Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 13:25

Cuando Juan estaba a punto de morir, les dijo a los israelitas: “Yo no soy el Mesías que Dios les prometió. Él vendrá después, y yo ni siquiera merezco ser su esclavo.”

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Reina Valera 1960

Mas cuando Juan terminaba su carrera, dijo: ¿Quién pensáis que soy? No soy yo él; mas he aquí viene tras mí uno de quien no soy digno de desatar el calzado de los pies.

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Nueva Version Internacional

Cuando estaba completando su carrera, Juan decía: '¿Quién suponen ustedes que soy? No soy aquél. Miren, después de mí viene uno a quien no soy digno ni siquiera de desatarle las sandalias.'

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Biblia de las Americas

Cuando Juan estaba a punto de terminar su carrera, decía: "¿Quién pensáis que soy yo? Yo no soy el Cristo; mas he aquí, viene tras mí uno de quien yo no soy digno de desatar las sandalias de sus pies."

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Dios habla hoy

y cuando Juan se iba acercando al fin de su vida, dijo: 'Yo no soy lo que ustedes piensan; pero después de mí viene uno a quien yo ni siquiera merezco desatarle las sandalias de los pies. '[17]

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Nueva Traducción Viviente

Cuando estaba en los últimos días de su ministerio, Juan preguntó: “¿Creen ustedes que yo soy el Mesías? No, ¡no lo soy! Pero él pronto viene, y yo ni siquiera soy digno de ser su esclavo ni de desatarle las sandalias de sus pies”.

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Juan estaba terminando su trabajo, dijo: '¿Quién creen ustedes que soy? Yo no soy el Cristo. Él viene después de mí, y no soy digno ni de desatarle sus sandalias'.

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Al final de su carrera, Juan decía: "Yo no soy el que vosotros os pensáis, sino mirad que viene detrás de mí aquel a quien no soy digno de desatar las sandalias de los pies."

Ver Capítulo

Hechos 13:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Yojanán estaba terminando su trabajo, dijo: '¿Qué es lo que suponen que soy? ¡Bueno, pues no soy! Detrás de mí vendrá alguien que yo no soy digno de desatar sus sandalias.'

Ver Capítulo