x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 13:10

«Tú eres un hijo del diablo, un mentiroso y un malvado. A ti no te gusta hacer lo bueno. ¡Deja ya de mentir diciendo que hablas de parte de Dios!

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Reina Valera 1960

dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Nueva Version Internacional

"¡Hijo del diablo y enemigo de toda justicia, lleno de todo tipo de engaño y de fraude! ¿Nunca dejarás de torcer los caminos rectos del Señor?

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Nueva Versión Internacional 1999

«¡Hijo del diablo y enemigo de toda justicia, lleno de todo tipo de engaño y de fraude! ¿Nunca dejarás de torcer los caminos rectos del Señor?

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Biblia de las Americas

dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Dios habla hoy

y le dijo: –¡Mentiroso, malvado, hijo del diablo y enemigo de todo lo bueno! ¿Por qué no dejas de torcer los caminos rectos del Señor?

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Tú, hijo de ha satán, lleno de fraude y maldad! ¡Tú, enemigo de todo lo bueno! ¿No cesarás de torcer los caminos rectos de YAHWEH? °

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego dijo: «¡Tú, hijo del diablo, lleno de toda clase de engaño y fraude, y enemigo de todo lo bueno! ¿Nunca dejarás de distorsionar los caminos verdaderos del Señor?

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixo, O lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda juſticia, no ceßarás de traſtornar los caminos reos del Señor?

Ver Capítulo

Hechos 13:10 - Reina Valera Antigua 1602

Dijo: Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

Ver Capítulo