Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 10:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 10:36

Este es el mismo mensaje que Dios enseñó a los israelitas por medio de Jesús, el Mesías y Señor que manda sobre todos; para que por medio de él todos vivan en paz con Dios.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Reina Valera 1960

Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Nueva Version Internacional

Dios envió su mensaje al pueblo de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Biblia de las Americas

El mensaje que El envió a los hijos de Israel, predicando paz por medio de Jesucristo, que El es Señor de todos;

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Dios habla hoy

Dios habló a los descendientes de Israel, anunciando el mensaje de paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Nueva Traducción Viviente

Éste es el mensaje de la Buena Noticia para el pueblo de Israel: que hay paz con Dios por medio de Jesucristo, quien es Señor de todo.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Palabra de Dios para Todos

Dios dio su mensaje a los israelitas y les anunció las buenas noticias de paz por medio de Jesucristo, quien es Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Biblia de Jerusalén 1998

"Él ha enviado su palabra a los hijos de Israel, anunciándoles la Buena Nueva de la paz por medio de Jesucristo que es el Señor de todos.

Ver Capítulo

Hechos 10:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquí está el mensaje, El envió a los hijos de Yisra'el anunciando Shalom por medio de Yahshúa Ha Mashíaj, quien es Adón de todo.

Ver Capítulo