Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 1:19

Todos en Jerusalén lo supieron y, desde entonces, ese lugar se conoce como “Campo de sangre”.

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Reina Valera 1960

Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Nueva Version Internacional

Todos en Jerusalén se enteraron de ello, así que aquel terreno fue llamado Acéldama, que en su propio idioma quiere decir 'Campo de Sangre'.)

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Biblia de las Americas

Y esto llegó al conocimiento de todos los que habitaban en Jerusalén, de manera que aquel terreno se llamó en su propia lengua Acéldama, es decir, campo de sangre.)

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Dios habla hoy

Cuando los que vivían en Jerusalén lo supieron, llamaron a aquel terreno Hacéldama, que en su lengua quiere decir: 'Campo de Sangre. ')

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Nueva Traducción Viviente

La noticia de su muerte llegó a todos los habitantes de Jerusalén, y ellos le pusieron a ese lugar el nombre arameo Acéldama, que significa «Campo de Sangre»).

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los habitantes de Jerusalén lo supieron, le dieron a ese terreno el nombre de Acéldama, que en su lengua significa "Campo de Sangre".)

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todos los habitantes de Jerusalén lo conocieron, hasta el punto que llamaron aquel terreno, en su lengua, Haqueldamá, es decir: "Campo de sangre".

Ver Capítulo

Hechos 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto fue conocido por todos en Yerushalayim, así que, llamaron al campo Jakal-Dema, que en su idioma quiere decir "Campo de Sangre".

Ver Capítulo