Hebreos 5:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual9 Así, una vez que Cristo hizo todo lo que Dios le mandó, se convirtió en el salvador que da vida eterna a todos los que lo obedecen. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19609 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente9 De ese modo, Dios lo hizo apto para ser el Sumo Sacerdote perfecto, y Jesús llegó a ser la fuente de salvación eterna para todos los que lo obedecen. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)9 Y ahora, llegado a su perfección, es fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen, Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser Autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19759 y llevado a la consumación, se convirtió, para los que le obedecen, en causa de salvación eterna, Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)9 y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser autor de eterna salvación a todos los que le obedecen; Ver Capítulo |
”Tienen que pasar setenta semanas para que termine el castigo contra tu pueblo y la ciudad santa, y Dios les perdone su maldad. Tienen que pasar setenta semanas para que lleguen a su fin la desobediencia y el pecado. Al cabo de ese tiempo siempre habrá justicia, y sucederá lo que viste, y Dios cumplirá su promesa. Su santo templo será purificado, y se le volverá a dedicar.
Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.
Así, por medio de Jesucristo, entramos en un nuevo pacto con Dios. Porque Jesucristo murió para que Dios nos perdonara todo lo malo que hicimos cuando servíamos al primer pacto. Y por medio de su muerte, también los que hemos sido elegidos por Dios recibiremos la salvación eterna que él nos ha prometido.