Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 4:2

Porque nosotros oímos la buena noticia, igual que aquellos israelitas que salieron de Egipto. Sólo que a ellos no les sirvió de nada oírla, porque no creyeron en el mensaje.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Reina Valera 1960

Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Nueva Version Internacional

Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a* los que habían prestado atención a ese mensaje.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Biblia de las Americas

Porque en verdad, a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva, como también a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañada por la fe en los que la oyeron.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Dios habla hoy

Porque nosotros recibimos el anuncio de la buena noticia, lo mismo que ellos; pero a ellos no les sirvió de nada el oírlo, porque no se unieron por la fe con los que habían obedecido al mensaje.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Nueva Traducción Viviente

Pues esta buena noticia —del descanso que Dios ha preparado —se nos ha anunciado tanto a ellos como a nosotros. Pero a ellos no les sirvió de nada porque no tuvieron la fe de los que escucharon a Dios.*

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Palabra de Dios para Todos

Porque nosotros, al igual que ellos, también recibimos la buena noticia, pero a ellos no les sirvió de nada porque no la aceptaron con fe.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

También nosotros hemos recibido la buena nueva, lo mismo que ellos. Pero la palabra que oyeron no les aprovechó, pues no se compenetraron con la fe de los que la escucharon.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

pues las Buenas Noticias también han sido proclamadas a nosotros, así como fueron a ellos. Pero el mensaje que ellos oyeron no les hizo ningún bien, porque los que lo oyeron no lo acompañaron con confianza.

Ver Capítulo