Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 2:4

Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales y de acciones maravillosas, y también con milagros. Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Reina Valera 1960

testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Nueva Version Internacional

A la vez, Dios ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Biblia de las Americas

testificando Dios juntamente con ellos, tanto por señales como por prodigios, y por diversos milagros y por dones del Espíritu Santo según su propia voluntad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Dios habla hoy

Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Además, Dios confirmó el mensaje mediante señales, maravillas, diversos milagros y dones del Espíritu Santo según su voluntad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Dios también la confirmó utilizando señales, maravillas, diferentes milagros y dones que entregó por medio del Espíritu Santo según su voluntad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

testificando también Dios con signos y prodigios, con toda suerte de milagros y dones del Espíritu Santo repartidos según su voluntad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras YAHWEH también dio testimonio de ella con señales, maravillas y milagros, y con dones del Ruaj HaKodesh que El distribuyó según Su voluntad.

Ver Capítulo