Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 13:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 El Jefe de los sacerdotes lleva al antiguo lugar de culto la sangre de los animales sacrificados, para ofrecérsela a Dios y pedir el perdón por los pecados. Sin embargo, los cuerpos de esos animales se queman fuera del lugar donde vive el pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Bajo el sistema antiguo, el sumo sacerdote llevaba la sangre de los animales al Lugar Santo como sacrificio por el pecado, y los cuerpos de esos animales se quemaban fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y fíjense: después de que el sumo sacerdote ha llevado al Santuario la sangre que ofrece por el pecado, los cuerpos de las víctimas son quemados fuera del recinto sagrado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 porque los cuerpos de los animales, cuya sangre es llevada por el sumo sacerdote al lugar santísimo como ofrenda por el pecado, son quemados fuera del campamento.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Porque los cuerpos de los animales cuya sangre introduce el sumo sacerdote en el 'lugar santísimo' para la expiación por el pecado, se queman fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 13:11
13 Referencias Cruzadas  

Como este es un sacrificio para el perdón de pecados, debes quemar fuera del campamento la carne, la piel y el estiércol del ternero.


Luego tomarás el ternero que se ofrendó por el pecado, y lo quemarás afuera del templo, en el lugar señalado.


Los restos del ternero y del chivo se sacarán del campamento, y allí se quemarán.


La carne y el cuero los quemó fuera del campamento.


Sus hijos le acercaron la sangre del ternero, y Aarón mojó en ella su dedo para untar de sangre las puntas del altar. El resto de la sangre lo derramó sobre la base del altar.


Ustedes denle la vaca al sacerdote Eleazar para que la lleve fuera del campamento, y mátenla allí, delante de él.


»Como el sacerdote se habrá contaminado, tendrá que lavar su ropa y bañarse, y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Después de esa hora podrá regresar, y lo mismo hará el hombre que quemó la vaca.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos