Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 11:8

Abraham confió en Dios, y por eso obedeció cuando Dios le ordenó que saliera de su tierra para ir al país que le daría, aun cuando no sabía hacia dónde iba.

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Reina Valera 1960

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Nueva Version Internacional

Por la fe Abraham, cuando fue llamado para ir a un lugar que más tarde recibiría como herencia, obedeció y salió sin saber a dónde iba.

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Biblia de las Americas

Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba.

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Dios habla hoy

Por fe, Abraham, cuando Dios lo llamó, obedeció y salió para ir al lugar que él le iba a dar como herencia. Salió de su tierra sin saber a dónde iba, [5]

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Fue por la fe que Abraham obedeció cuando Dios lo llamó para que dejara su tierra y fuera a otra que él le daría por herencia. Se fue sin saber adónde iba.

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Por la fe, Abraham obedeció la orden de Dios de ir a una tierra que iba a recibir como herencia y salió sin saber ni siquiera dónde quedaba ese lugar.

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la fe, Abrahán, al ser llamado por Dios, obedeció y salió para el lugar que había de recibir en herencia, y salió sin saber a dónde iba.

Ver Capítulo

Hebreos 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la confianza Avraham obedeció después de que fue llamado a salir ° al lugar que YAHWEH le daría como posesión; en verdad, salió sin saber adonde iba.

Ver Capítulo