Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 11:4

Abel confió en Dios, y por eso le ofreció un sacrificio mejor que el de Caín. Por eso Dios consideró que Abel era justo, y aceptó sus ofrendas. Y aunque Abel ya está muerto, todavía podemos aprender mucho de la confianza que él tuvo en Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Reina Valera 1960

Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Nueva Version Internacional

Por la fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más aceptable que el de Caín, por lo cual recibió testimonio de ser justo, pues Dios aceptó su ofrenda. Y por la fe Abel, a pesar de estar muerto, habla todavía.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Biblia de las Americas

Por la fe Abel ofreció a Dios un mejor sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando muerto, todavía habla.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Dios habla hoy

Por fe, Abel ofreció a Dios un sacrificio mejor que el que ofreció Caín, y por eso Dios lo declaró justo y le aceptó sus ofrendas. [2] Así que, aunque Abel está muerto, sigue hablando por medio de su fe.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Fue por la fe que Abel presentó a Dios una ofrenda más aceptable que la que presentó Caín. La ofrenda de Abel demostró que era un hombre justo, y Dios aprobó sus ofrendas. Aunque Abel murió hace mucho tiempo, todavía nos habla por su ejemplo de fe.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Palabra de Dios para Todos

Por la fe, Abel ofreció mejores sacrificios que Caín. Dios dijo que aceptó sus ofrendas y lo aprobó por su fe. Aunque Abel murió, él sigue hablando por medio de su fe.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la fe, ofreció Abel a Dios un sacrificio mejor que el de Caín, por ella fue declarado justo, con la aprobación que dio Dios a sus ofrendas; y por ella, aunque muerto, sigue hablando.

Ver Capítulo

Hebreos 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la confianza Hevel ofreció mayor sacrificio que Kayin, y por esto fue declarado justificado, dando YAHWEH testimonio a El sobre la base de sus ofrendas, por medio de haber confiado; todavía continúa hablando, aunque está muerto. °

Ver Capítulo