Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 11:23

Los padres de Moisés confiaron en Dios y, por eso, cuando Moisés nació, lo escondieron durante tres meses. El rey de Egipto había ordenado que se matara a todos los niños israelitas, pero ellos vieron que Moisés era un niño hermoso y no tuvieron miedo, porque confiaban en Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Reina Valera 1960

Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Nueva Version Internacional

Por la fe Moisés, recién nacido, fue escondido por sus padres durante tres meses, porque vieron que era un niño precioso, y no tuvieron miedo del edicto del rey.

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Biblia de las Americas

Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres durante tres meses, porque vieron que era un niño hermoso y no temieron el edicto del rey.

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Dios habla hoy

Por fe, al nacer Moisés, sus padres lo escondieron durante tres meses; porque vieron que era un niño hermoso, y no tuvieron miedo de la orden que el rey había dado de matar a los niños. [18]

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Nueva Traducción Viviente

Fue por la fe que cuando nació Moisés, sus padres lo escondieron durante tres meses. Vieron que Dios les había dado un hijo fuera de lo común y no tuvieron temor de desobedecer la orden del rey.

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Palabra de Dios para Todos

Por la fe, los padres de Moisés lo escondieron tres meses después de que nació. Vieron que era un bebé hermoso y no tuvieron miedo de desobedecer las órdenes del rey.

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la fe, Moisés, recién nacido, fue durante tres meses ocultado por sus padres, pues vieron que el niño era hermoso y no temieron el edicto del rey.

Ver Capítulo

Hebreos 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la confianza los padres de Moshe le escondieron por tres meses después que nació, porque vieron que era un niño hermoso, ° y no tenían temor del decreto del rey.

Ver Capítulo