Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 1:2

Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo. Porque por medio de él Dios creó el universo, y lo hizo dueño de todas las cosas.

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Reina Valera 1960

en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Nueva Version Internacional

en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Biblia de las Americas

en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Dios habla hoy

Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas.

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, en estos últimos días, nos ha hablado por medio de su Hijo. Dios le prometió todo al Hijo como herencia y, mediante el Hijo, creó el universo.

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Palabra de Dios para Todos

Ahora que estamos en los últimos días, Dios nos ha hablado de nuevo a través de su Hijo. Él creó todo el universo por medio de su Hijo, a quien escogió para que fuera dueño de todo lo que existe.

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

En estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo el universo;

Ver Capítulo

Hebreos 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ahora, en el ajarit-hayamim, El nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien ha constituido dueño de todo, y por medio de El creó el universo.[1]

Ver Capítulo