Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Hageo 2:19

Ustedes todavía no tienen trigo en sus graneros, ni hay uvas en sus viñas, ni frutos en sus árboles, pero a partir de hoy voy a bendecirlos”.

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Reina Valera 1960

¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Nueva Version Internacional

¿Queda todavía alguna semilla en el granero? ¿Todavía no producen nada la vid ni la higuera, ni el granado ni el olivo? ¡Pues a partir de hoy yo los bendeciré!" Cuarto oráculo: Promesas a Zorobabel

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Biblia de las Americas

"¿Está todavía la semilla en el granero? Todavía la vid, la higuera, el granado y el olivo no han dado fruto; pero desde hoy yo os bendeciré."

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Dios habla hoy

Pues bien, fíjense ustedes en que a partir de hoy no faltará el grano en el granero. Aún no ha dado fruto la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el olivo; pero a partir de hoy, yo los bendeciré. ' "

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Ahora les doy una promesa cuando la semilla aún está en el granero.* Todavía no han cosechado su grano, ni las vides ni las higueras ni los granados ni los olivos han dado sus frutos. Sin embargo, de hoy en adelante, yo los bendeciré.

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Ya no hay más semillas en el granero, porque están ya sembradas. Las vides, las higueras, los granados y los olivos ya no darán malas cosechas. De ahora en adelante, los bendeciré con buenas cosechas”.

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¿hay grano ahora en el granero? Pues si ni la vid ni la higuera ni el granado ni el olivo producían fruto, desde este día yo los bendeciré.

Ver Capítulo

Hageo 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

ya no hay zera en el granero, ¿la hay? Y el vino, la higuera, la granada, y el árbol de olivo no han producido nada todavía, ¿correcto? Sin embargo, desde este día en adelante, Yo los bendeciré." [16]

Ver Capítulo