x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hageo 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Hageo 1:6

Ustedes siembran mucho y cosechan poco, comen y no calman su hambre, beben y no calman su sed, se abrigan y siguen teniendo frío, y el sueldo que les pagan no les alcanza para nada.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Reina Valera 1960

Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Nueva Version Internacional

"Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no quedan satisfechos; beben, pero no llegan a saciarse; se visten, pero no logran abrigarse; y al jornalero se le va su salario como por saco roto."

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no quedan satisfechos; beben, pero no llegan a saciarse; se visten, pero no logran abrigarse; y al jornalero se le va su salario como por saco roto.»

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Biblia de las Americas

Sembráis mucho, pero recogéis poco; coméis, pero no hay suficiente para que os saciéis; bebéis, pero no hay suficiente para que os embriaguéis; os vestís, pero nadie se calienta; y el que recibe salario, recibe salario en bolsa rota.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Dios habla hoy

Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no se sienten satisfechos; beben, pero se quedan con sed; se abrigan, pero no entran en calor; y el que trabaja a jornal, echa su salario ensaco roto.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cosechan mucho pero traen poco; ° comen pero no están satisfechos; ° beben pero nunca tienen suficiente; ° se visten, pero nadie se calienta; y el que trabaja para vivir gana jornales que son puestos en un saco lleno de huecos.'" [2] °

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Han sembrado mucho pero cosechado poco; comen pero no quedan satisfechos; beben pero aún tienen sed; se abrigan pero todavía tienen frío. Sus salarios desaparecen, ¡como si los echaran en bolsillos llenos de agujeros!».

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Sembrays mucho, y encerrays poco: comeys, y no os hartays: beueys, y no os embriagays: veſtis os, y no os eſcallẽtays: y elque an da à jornal recibe ſu jornal en trapo horadado.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Reina Valera Antigua 1602

Sembráis mucho, y encerráis poco; coméis, y no os hartáis; bebéis, y no os saciáis; os vestís, y no os calentáis; y el que anda á jornal recibe su jornal en trapo horadado.

Ver Capítulo