Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 8:1

Dios tuvo compasión de Noé, y de todos los animales domésticos y salvajes que estaban con él en la casa flotante. Por eso lanzó un fuerte viento sobre la tierra, para que bajara el agua.

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Reina Valera 1960

Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Nueva Version Internacional

Dios se acordó entonces de Noé y de todos los animales salvajes y domésticos que estaban con él en el arca. Hizo que soplara un fuerte viento sobre la tierra, y las aguas comenzaron a bajar.

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Biblia de las Americas

Y se acordó Dios de Noé y de todas las bestias y de todo el ganado que estaban con él en el arca; y Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y decrecieron las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Dios habla hoy

Entonces Dios se acordó[1] de Noé y de todos los animales que estaban con él en el arca. Hizo que el viento soplara sobre la tierra, y el agua comenzó a bajar;

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios se acordó de Noé y de todos los animales salvajes y domésticos que estaban con él en la barca. Envió un viento que soplara sobre la tierra, y las aguas del diluvio comenzaron a retirarse.

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Dios se ocupó de Noé y de todos los animales, salvajes y domésticos, que estaban con él en el barco. Hizo que un viento soplara sobre la tierra y el agua comenzó a evaporarse.

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

Ver Capítulo

Génesis 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Elohim se acordó de Noaj, de toda bestia salvaje y todo animal de crianza, y todas las criaturas que vuelan, y todas las cosas que se arrastran, tantas como había con él en el arca, y Elohim causó un viento pasar por sobre la tierra, y el agua se quedó.

Ver Capítulo