Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 49:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Eres como un león feroz que al regresar con su presa se agacha y se echa en el suelo, ¿y quién se atreve a molestarlo?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Judá, mi hijo, es un león joven que ha terminado de comerse a su presa. Se agazapa como un león y se tiende; como a una leona, ¿quién se atreverá a despertarlo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡Judá es cachorro de león! Vuelves, hijo mío, de la caza. Se agazapa o se abalanza cual león, o cual leona, ¿quién lo hará levantar?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cachorro de león es Judá, De la presa subiste, hijo mío, Se agazapa y acecha cual león y cual leona, ¿Quién hará que se levante?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Cachorro de león es Judá; de la presa has subido, hijo mío. Está agazapado, tendido cual león, o como leona. ¿Quién se atreverá a desafiarla?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Cachorro de león es Judá: De la presa subiste, hijo mío: Se encorvó, se agazapó como león, así como león viejo; ¿quién lo despertará?

Ver Capítulo Copiar




Génesis 49:9
11 Referencias Cruzadas  

y a ambos lados de cada escalón había un león de pie. ¡Ningún otro rey tenía un trono tan hermoso!


El trono estaba sobre una base de oro y tenía dos brazos. Al lado de cada brazo había un león de pie. El trono tenía seis escalones,


”Israel perdió toda esperanza de volver a ver a su cachorro; crio entonces a Joaquín, otro de sus cachorros, hasta convertirlo en león.


»Yo atacaré a Israel y a Judá con la misma furia de un león. Los agarraré y los haré pedazos, y no habrá quien los salve. Luego los dejaré por un tiempo, y esperaré a que se arrepientan; cuando reconozcan que me han ofendido, se llenarán de angustia y me buscarán.»


porque adoran a otros dioses! No me reconocen como su Dios, ni se arrepienten de su maldad.


»Es como una manada de leones, lista para atacar a su presa. Israel no descansará hasta ver vencido a su enemigo».


»Como un león que descansa después de atacar. Así eres tú, Israel. ¡Nadie se atreverá a molestarte! A los que te hagan bien, bien les irá. Pero a los que te hagan mal, mal les irá».


Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.


A la tribu de Gad le dijo: «¡Bendito sea Dios, que te dio grandes territorios! ¡Eres como un león dispuesto a atacar a su víctima! Te quedaste con las mejores tierras porque obedeciste a Dios en todo, y porque actuaste con justicia cuando tuviste que hacerlo».


Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores más, que ha salido vencedor el heredero del trono de David, a quien se le llama el León de Judá. Solo él tiene la autoridad de romper los siete sellos y de abrir el rollo.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos