Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 47:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 47:11

José cumplió con las órdenes del rey, y les entregó a su padre y a sus hermanos los mejores terrenos de Egipto. Ellos se establecieron en la región de Gosen, que después se conoció como la región de Ramsés.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Reina Valera 1960

Así José hizo habitar a su padre y a sus hermanos, y les dio posesión en la tierra de Egipto, en lo mejor de la tierra, en la tierra de Ramesés, como mandó Faraón.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Nueva Version Internacional

José instaló a su padre y a sus hermanos, y les entregó terrenos en la mejor región de Egipto, es decir, en el distrito de Ramsés, tal como lo había ordenado el faraón.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Biblia de las Americas

Así, pues, José estableció allí a su padre y a sus hermanos, y les dio posesión en la tierra de Egipto, en lo mejor de la tierra, en la tierra de Ramsés, como Faraón había mandado.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Dios habla hoy

y José les dio terrenos en la mejor región de Egipto, para que vivieran allí, tal como el faraón había ordenado. Así su padre y sus hermanos llegaron a tener terrenos en la región de Ramsés.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, José asignó la mejor tierra de Egipto —la región de Ramsés— a su padre y a sus hermanos, y los estableció allí, tal como el faraón había ordenado.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Palabra de Dios para Todos

José instaló a su papá y a sus hermanos. Les dio la mejor tierra de Egipto, en la tierra de Ramsés, tal como el faraón se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Biblia de Jerusalén 1998

José instaló a su padre y a sus hermanos, asignándoles predio en territorio egipcio, en lo mejor del país, en el país de Ramsés, según lo había mandado el faraón.

Ver Capítulo

Génesis 47:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef encontró un lugar para su padre y hermanos, y les dio propiedad en la tierra de Mitzrayim, en la mejor región del país, en la tierra de Raamses, como Faraón había ordenado.

Ver Capítulo