Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 46:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Le diré que ustedes crían ovejas, y que se han traído sus rebaños y ganado, y todo lo que tienen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y los hombres son pastores de ovejas, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Son pastores y crían animales. Han traído sus rebaños y sus manadas y todo lo que poseen”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Le diré también que ustedes son pastores de ovejas, que se dedican a la crianza de animales y que han traído rebaños, vacas, y todas sus pertenencias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Son pastores de ovejas, que cuidan del ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todas sus posesiones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Son pastores de ganado menor, pues son gente dedicada a la cría de ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todo cuanto poseían'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y los hombres son pastores, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 46:32
17 Referencias Cruzadas  

Después volvió a tener otro hijo, que se llamó Abel. Caín se dedicó a cultivar la tierra, mientras que Abel fue pastor de ovejas.


Díganle que va a vivir en la región de Gosen, junto con sus hijos, nietos, ovejas, vacas, y todo lo que tiene. Así estará cerca de mí.


José les dijo a sus hermanos y a todos sus familiares: —Voy a hablar con el rey. Le diré que toda mi familia, que vivía en Canaán, ha venido a quedarse conmigo.


Cuando el rey los llame y les pregunte a qué se dedican,


respóndanle que siempre han sido pastores, como nuestros abuelos. Así los dejará quedarse en la región de Gosen. Y es que a los egipcios no les gusta vivir cerca de los pastores.


El rey les preguntó: —¿Y ustedes a qué se dedican? Ellos le respondieron: —Su Majestad, nosotros somos pastores, como lo fueron nuestros abuelos.


Noé era un hombre de campo, y fue el primero en cultivar uvas.


Hiram envió en los barcos a sus oficiales, que eran muy buenos marinos y conocían muy bien el mar. Fueron junto con los oficiales de Salomón hasta Ofir. Allí sacaron casi catorce mil kilos de oro, y se los llevaron a Salomón.


Moisés cuidaba las ovejas de su suegro Jetró, que era sacerdote de Madián. Un día, Moisés llevó las ovejas por el desierto y llegó hasta la montaña de Dios que se llama Horeb.


Viene cuidando a su pueblo, como cuida un pastor a su rebaño: lleva en brazos a los corderos y guía con cuidado a las ovejas que acaban de tener su cría”».


Finalmente, le preguntó a Jesé: —¿Ya no tienes más hijos? Y Jesé le contestó: —Tengo otro, que es el más joven. Está cuidando las ovejas. Samuel le dijo: —Manda a llamarlo, pues no podemos continuar hasta que él venga.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos