Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 42:34 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

34 Pero tienen que traerme a su hermano menor. Así sabré que no son espías, sino gente honrada, y yo les devolveré a su hermano. Entonces podrán hacer negocios aquí”».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 y traedme a vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres honrados; así os daré a vuestro hermano, y negociaréis en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 pero deben traerme a su hermano menor. Entonces sabré que ustedes son hombres honrados y no espías. Después les entregaré a su hermano, y podrán comerciar libremente en la tierra”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Pero tráiganme a su hermano menor, y así conoceré que ustedes son personas honradas y no espías. Sólo entonces les devolveré a su hermano y podrán moverse libremente por este país.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Luego traedme a vuestro hermano menor, y así sabré que no sois espías, que sois honrados. Os devolveré a vuestro hermano, y podréis negociar en el país.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 y traedme a vuestro hermano menor. Entonces sabré que no sois espías, sino gente honrada, y os entregaré a vuestro hermano, y podréis circular por el país''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 y traedme a vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres de verdad: así os daré a vuestro hermano, y negociaréis en la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 42:34
7 Referencias Cruzadas  

y le dijo: —Ahí está mi país, para que escojas el lugar donde quieras vivir.


y podrán también vivir libremente entre nosotros. Allí tienen el país: ¡vivan en él, vayan a donde quieran, compren terrenos!


y les dijeron: —Los hijos de Jacob son gente muy amistosa. Dejemos que vivan en nuestro territorio, y que hagan negocios aquí. Todavía hay mucho espacio en nuestra tierra para ellos. Así podremos casarnos con sus mujeres, y ellos, con las nuestras.


y les voy a probar que tengo la razón! Yo les juro, por la vida del rey de Egipto, que no van a salir de aquí hasta que traigan a su hermano menor.


sin contar los impuestos que le pagaban los comerciantes, los reyes de Arabia y los gobernantes del país.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos