Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 41:30

pero después vendrán siete años en que no habrá qué comer. Cuando eso suceda, nadie se acordará de la abundancia que antes hubo. Habrá tanta hambre que acabará con el país.

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Reina Valera 1960

Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Nueva Version Internacional

a los que les seguirán siete años de hambre, que harán olvidar toda la abundancia que antes hubo. ¡El hambre acabará con Egipto!

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Biblia de las Americas

y después de ellos vendrán siete años de hambre, y será olvidada toda la abundancia en la tierra de Egipto; y el hambre asolará la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Dios habla hoy

y después vendrán siete años de gran escasez. Nadie se acordará de la abundancia que hubo en Egipto, porque la escasez arruinará al país.

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Nueva Traducción Viviente

pero después llegarán siete años de un hambre tan intensa que hará olvidar toda esa prosperidad de Egipto. El hambre destruirá la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Palabra de Dios para Todos

Después de esos siete años vendrán otros siete años de escasez. La gente de Egipto se olvidará de toda la gran cantidad de comida que había antes. La escasez destruirá al país.

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero después sobrevendrán otros siete años de hambre y se olvidará toda la hartura en Egipto, pues el hambre asolará el país,

Ver Capítulo

Génesis 41:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero después vendrán siete años de hambruna; y Mitzrayim se olvidará de toda la abundancia. La hambruna consumirá la tierra,

Ver Capítulo