Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 40:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 40:20

Tres días después el rey de Egipto celebraba su cumpleaños, así que hizo una gran fiesta e invitó a todos sus ayudantes y consejeros. Allí, delante de sus invitados, el rey mandó a sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Reina Valera 1960

Al tercer día, que era el día del cumpleaños de Faraón, el rey hizo banquete a todos sus sirvientes; y alzó la cabeza del jefe de los coperos, y la cabeza del jefe de los panaderos, entre sus servidores.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Nueva Version Internacional

En efecto, tres días después el faraón celebró su cumpleaños y ofreció una gran fiesta para todos sus funcionarios. En presencia de éstos, mandó sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Biblia de las Americas

Y sucedió que al tercer día, que era el día del cumpleaños de Faraón, éste hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Dios habla hoy

Al tercer día era el cumpleaños del faraón, y él hizo una gran fiesta para todos sus funcionarios. delante de sus invitados, el faraón mandó sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Nueva Traducción Viviente

Tres días después era el cumpleaños del faraón, quien preparó un banquete para todos sus funcionarios y su personal. Así que llamó* al jefe de sus coperos y al jefe de sus panaderos para que se unieran a los demás funcionarios.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Palabra de Dios para Todos

A los tres días era el cumpleaños del faraón. Este ofreció una fiesta para todos sus siervos y en presencia de ellos sacó de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Al tercer día, que era el natalicio del faraón, dio éste un banquete para todos sus servidores, y levantó la cabeza del jefe de escanciadores y la del jefe de panaderos en presencia de sus siervos.

Ver Capítulo

Génesis 40:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al tercer día, que era el cumpleaños de Faraón, él dio una fiesta para todos sus oficiales, y él alzó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos de entre sus sirvientes.[112]

Ver Capítulo