Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 38:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Más tarde, cuando Judá mandó a su amigo Hirá para entregar el cabrito y recoger lo que le había dejado a Tamar, su amigo ya no la encontró.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y Judá envió el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para que este recibiese la prenda de la mujer; pero no la halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Más tarde Judá le pidió a su amigo Hira el adulamita que llevara el cabrito a la mujer y recogiera las cosas que le había dejado como garantía, pero Hira no pudo encontrarla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Judá envió el cabrito por intermedio de su amigo de Adulam, con el fin de recobrar lo que había dejado a la mujer, pero no la encontró.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y envió Judá el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para tomar la prenda de mano de la mujer, pero no la halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Judá envió el cabrito por medio de su amigo, el de Adulán, para recuperar las prendas de manos de aquella mujer; pero éste no la halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y Judá envió el cabrito de las cabras por mano de su amigo el adulamita, para que tomase la prenda de mano de la mujer; mas no la halló.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 38:20
8 Referencias Cruzadas  

Entonces Abimélec llamó a Abraham y le dijo: —¿Por qué nos has hecho esto? ¿Qué te hice para que echaras sobre mí y sobre mi reino una culpa tan grande? Lo que me has hecho, no se le hace a nadie.


Fue por esos días cuando Judá se apartó de sus hermanos y se fue a Adulam, donde vivió en la casa de un amigo suyo que se llamaba Hirá.


Tan pronto como Judá se marchó, ella se quitó el velo y volvió a ponerse las ropas de luto.


Entonces les preguntó a los que vivían allí: —¿Dónde está la prostituta que acostumbra sentarse junto al camino de Enaim? Ellos contestaron: —Aquí nunca ha habido ninguna prostituta.


Amnón tenía un amigo muy astuto y malicioso, que se llamaba Jonadab. Además de ser su amigo, Jonadab era su primo, pues era hijo de Simá, el hermano de David.


»No sean rencorosos ni vengativos. Cuando deban reprender a alguien, repréndanlo. No participen de la maldad de nadie. »Recuerden que cada uno debe amar a su prójimo, como se ama a sí mismo. »Obedezcan mis mandamientos. Yo soy el Dios de Israel. »No crucen sus ganados con animales de otras especies. No siembren en un mismo campo distintas clases de semillas. No se pongan ropa tejida con distintas clases de hilo.


Herodes y Pilato, que antes eran enemigos, se hicieron amigos ese día.


En cuanto a la prometida de Sansón, su padre la casó con uno de los invitados a la fiesta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos