Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 37:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 37:8

Sus hermanos protestaron: —¡Ahora resulta que vas a ser nuestro rey y nuestro jefe! Y por causa del sueño y por lo que decía, creció en ellos el odio que le tenían.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Reina Valera 1960

Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Nueva Version Internacional

Sus hermanos replicaron: ¿De veras crees que vas a reinar sobre nosotros, y que nos vas a someter? Y lo odiaron aún más por los sueños que él les contaba.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Biblia de las Americas

Y sus hermanos le dijeron: ¿Acaso reinarás sobre nosotros? ¿O acaso te enseñorearás sobre nosotros? Y lo odiaron aún más por causa de sus sueños y de sus palabras.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Dios habla hoy

Entonces sus hermanos contestaron: –¿Quieres decir que tú vas a ser nuestro rey, y que nos vas a dominar? y lo odiaron todavía más por sus sueños y por la forma en que los contaba.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Nueva Traducción Viviente

Sus hermanos respondieron: —Así que crees que serás nuestro rey, ¿no es verdad? ¿De veras piensas que reinarás sobre nosotros? Así que lo odiaron aún más debido a sus sueños y a la forma en que los contaba.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces sus hermanos le dijeron: —¿Será que vas a ser nuestro rey? ¿Será que nos vas a gobernar? Ahora sus hermanos lo odiaban aún más debido a sus sueños y a la forma en que los contaba.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus hermanos le dijeron: "¿Será que vas a reinar sobre nosotros o que vas a tenernos domeñados?" Y acumularon todavía más odio contra él por causa de sus sueños y de sus palabras.

Ver Capítulo

Génesis 37:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus hermanos protestaron: "Sí, seguramente serás nuestro rey. ¡Harás un buen trabajo ordenándonos a todos nosotros!" Y ellos lo odiaron aun más por sus sueños y por lo que él dijo.

Ver Capítulo