x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 35:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 35:2

Jacob entonces les ordenó a sus familiares y a todos los que vivían con él: «Desháganse de todos esos dioses extraños en los que han creído. Luego báñense y cámbiense de ropa,

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Reina Valera 1960

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Nueva Version Internacional

Entonces Jacob dijo a su familia y a quienes lo acompañaban: "Desháganse de todos los dioses extraños que tengan con ustedes, purifíquense y cámbiense de ropa.

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Jacob dijo a su familia y a quienes lo acompañaban: «Desháganse de todos los dioses extraños que tengan con ustedes, purifíquense y cámbiense de ropa.

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Biblia de las Americas

Entonces Jacob dijo a los de su casa y a todos los que estaban con él: Quitad los dioses extranjeros que hay entre vosotros; purificaos y mudaos los vestidos;

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Dios habla hoy

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que lo acompañaban: –Saquen todos los dioses extraños que hay entre ustedes, báñense y cámbiense de ropa.

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Ya'akov dijo a su familia y a todos con él: "Desechen los dioses ajenos que tienen con ustedes, y pónganse ropa fresca.[99]

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jacob les dijo a todos los de su casa: «Desháganse de todos sus ídolos paganos, purifíquense y pónganse ropas limpias.

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Entõces Iacob dixo à ſu familia, y à todos los que eſtauan conel, Quitad los dioſes agenos que ay entre voſotros, y limpiaos, y mudad vueſtros veſtidos.

Ver Capítulo

Génesis 35:2 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Jacob dijo á su familia y á todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.

Ver Capítulo