Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 31:13

Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, donde derramaste aceite sobre una piedra y me hiciste una promesa. Apártate de Labán, y regresa a Canaán, que es donde tú naciste”.

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Reina Valera 1960

Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Nueva Version Internacional

Yo soy el Dios de Betel, donde ungiste una *estela y me hiciste una promesa. Vete ahora de esta tierra, y vuelve a la tierra de tu origen.

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Biblia de las Americas

"Yo soy el Dios de Betel, donde tú ungiste un pilar, donde me hiciste un voto. Levántate ahora, sal de esta tierra, y vuelve a la tierra donde naciste."

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Dios habla hoy

yo soy el Dios que se te apareció en Betel, [2] allí donde tú consagraste la piedra y me hiciste una promesa. ¡Vamos! Levántate y vete de este lugar; regresa a la tierra donde naciste. ' "

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Nueva Traducción Viviente

Yo soy el Dios que se te apareció en Betel,* el lugar donde ungiste la columna de piedra y me hiciste el voto. Ahora prepárate, sal de este país y regresa a la tierra donde naciste”.

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Palabra de Dios para Todos

Yo soy el Dios de Betel donde tú hiciste un altar y donde me hiciste una promesa. Ahora, levántate de aquí y vuelve a la tierra donde naciste”.

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, donde ungiste una estela y donde me hiciste aquel voto. Ahora, levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu país natal"."

Ver Capítulo

Génesis 31:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo soy el Elohim que se apareció a ti en de Beit-El, donde tú ungiste la piedra con aceite, donde hiciste tu voto a mí. Ahora levántate, sal de esta tierra, y regresa a la tierra donde naciste.'"

Ver Capítulo