x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 29:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 29:7

Entonces Jacob les sugirió: —¡Falta mucho para que se oculte el sol! Mejor denles agua a las ovejas y llévenlas a los pastos, pues todavía no es hora de encerrarlas.

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Reina Valera 1960

Y él dijo: He aquí es aún muy de día; no es tiempo todavía de recoger el ganado; abrevad las ovejas, e id a apacentarlas.

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Nueva Version Internacional

Entonces Jacob les dijo: Todavía estamos en pleno día, y es muy temprano para encerrar el rebaño. ¿Por qué no les dan de beber a las ovejas y las llevan a pastar?

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Jacob les dijo: -Todavía estamos en pleno día, y es muy temprano para encerrar el rebaño. ¿Por qué no les dan de beber a las ovejas y las llevan a pastar?

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Biblia de las Americas

Y él dijo: He aquí, aún es pleno día, no es tiempo de recoger el ganado. Dad de beber a las ovejas, e id a apacentarlas.

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Dios habla hoy

Entonces Jacob dijo: –Todavía es de día, y es muy temprano para encerrar las ovejas. ¿Por qué no les dan agua y las llevan a pastar?

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Miren, todavía hay suficiente luz del día; y no es hora de llevar los animales a casa, así que den de beber a las ovejas, entonces se van, y las ponen a pacer."

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Nueva Traducción Viviente

—Todavía estamos a plena luz del día —dijo Jacob—, por lo que es demasiado temprano para reunir a los animales. ¿Por qué no dan ustedes de beber a las ovejas y a las cabras para que así puedan volver a pastar?

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dixo, He aqui aun el dia es grande: no es aun tiempo de recoger el ganado, abreuad las ouejas, y yda à pacentar.

Ver Capítulo

Génesis 29:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y él dijo: He aquí el día es aún grande; no es tiempo todavía de recoger el ganado; abrevad las ovejas, é id á apacentarlas.

Ver Capítulo