Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 29:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 En el campo vio un pozo, del cual bebía agua el ganado. Junto al pozo descansaban tres rebaños de ovejas. El pozo estaba tapado con una gran piedra,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 A la distancia vio un pozo. Junto al pozo, en campo abierto, había tres rebaños de ovejas y de cabras esperando a que les dieran de beber; pero una pesada piedra tapaba la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En el camino vio un pozo, y cerca de él descansaban tres rebaños de ovejas, pues era en este pozo donde tomaban agua los rebaños. Una gran piedra cubría la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y miró, y en campo abierto vio un pozo y tres rebaños de ovejas sesteando junto a él, porque de aquel pozo solían abrevar a los rebaños, y una gran piedra tapaba la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vio que había un pozo en el campo, y que junto a él yacían tres rebaños de ganado menor, porque de aquel pozo se abrevaban los rebaños. Había una gran piedra sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y miró, y vio un pozo en el campo: y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él; porque de aquel pozo abrevaban los ganados: y había una gran piedra sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 29:2
12 Referencias Cruzadas  

y luego de tomar diez camellos y lo mejor que tenía su amo, se puso en marcha hacia el pueblo de Nahor, que está en Mesopotamia.


Caía la tarde cuando el mayordomo hizo descansar a los camellos cerca del pozo que está fuera del pueblo. A esa hora las mujeres salían a sacar agua del pozo.


Mírame aquí, junto a este pozo. Ahora que las mujeres vienen a sacar agua,


y solo se les daba agua a las ovejas cuando todos los pastores habían reunido a sus rebaños. Después de eso, volvían a tapar el pozo.


Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas.


No tendrán hambre ni sed, ni los molestará el sol ni el calor, porque yo los amo y los guío, y los llevaré a fuentes de agua.


pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.


Eran como las doce del día, y Jesús estaba cansado del viaje. Por eso se sentó a la orilla del pozo,


»Dios secará todas sus lágrimas, y los cuidará el Cordero que está en medio del trono, así como el pastor cuida sus ovejas y las lleva a manantiales de agua que da vida.


¡En todo rincón de la ciudad el pueblo celebra los triunfos de Dios, y las victorias de su pueblo Israel!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos