Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 26:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 26:25

Entonces Isaac hizo allí un altar para adorar a Dios. En ese mismo lugar plantó su tienda de campaña, y sus sirvientes abrieron otro pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Reina Valera 1960

Y edificó allí un altar, e invocó el nombre de Jehová, y plantó allí su tienda; y abrieron allí los siervos de Isaac un pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Nueva Version Internacional

Allí Isaac construyó un altar e invocó el nombre del Señor. Acampó en ese lugar, y sus siervos cavaron un pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Biblia de las Americas

Y él construyó allí un altar e invocó el nombre del SEÑOR y plantó allí su tienda; y allí abrieron los siervos de Isaac un pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Dios habla hoy

Entonces Isaac construyó un altar allí, e invocó el nombre del Señor. Acampó en aquel lugar, y sus siervos abrieron un pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Nueva Traducción Viviente

Luego Isaac construyó allí un altar y adoró al SEÑOR. Estableció su campamento en ese lugar, y sus siervos cavaron otro pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Palabra de Dios para Todos

Isaac construyó ahí un altar y adoró al Señor. También estableció allí su campamento y sus siervos construyeron un pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Construyó allí un altar e invocó el nombre de Yahvé. Allí desplegó su tienda, y los siervos de Isaac perforaron allí un pozo.

Ver Capítulo

Génesis 26:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí él edificó un altar e invocó El Nombre de YAHWEH.[84] El plantó su tienda allí, y allí los sirvientes de Yitzjak cavaron un pozo.

Ver Capítulo