x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 25:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 25:26

Después de Esaú nació su hermano, al que llamaron Jacob porque nació agarrado del talón de Esaú. Isaac tenía sesenta años cuando los niños nacieron.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Reina Valera 1960

Después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú; y fue llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los dio a luz.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Nueva Version Internacional

[2]  Luego nació su hermano, agarrado con una mano del talón de Esaú. A éste lo llamaron Jacob.[3] Cuando nacieron los mellizos, Isaac tenía sesenta años.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego nació su hermano, agarrado con una mano del talón de Esaú. A éste lo llamaron Jacob.[b] Cuando nacieron los mellizos, Isaac tenía sesenta años.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Biblia de las Americas

Y después salió su hermano, con su mano asida al talón de Esaú, y lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando ella los dio a luz.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Dios habla hoy

Luego nació su hermano, agarrado al talón de Esaú con una mano, y por eso lo llamaron Jacob. [5] Isaac tenía sesenta años cuando Rebeca los dio a luz.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces su hermano emergió, con su mano agarrando el calcañal de Esav, así que él fue nombrado Ya'akov [él agarra el calcañal, él suplanta]. Yitzjak tenía sesenta años de edad cuando ella los tuvo.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Nueva Traducción Viviente

Después nació el otro mellizo, agarrando con la mano el talón de Esaú; por eso lo llamaron Jacob.* Isaac tenía sesenta años cuando nacieron los mellizos.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y deſpues ſalió ſu hermano, trauada ſu mano àl calcañar de Eſau: y fué llamado ſu nõbre Iacob. Y era Iſaac de edad de ſeſenta años quando Rebecca los parió.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú: y fué llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los parió.

Ver Capítulo