Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 20:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 20:13

Cuando Dios me pidió abandonar mi tierra, yo le pedí que a dondequiera que fuéramos, dijera que era mi hermana.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Reina Valera 1960

Y cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú harás conmigo, que en todos los lugares adonde lleguemos, digas de mí: Mi hermano es.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Nueva Version Internacional

Cuando Dios me mandó dejar la casa de mi padre y andar errante, yo le dije a mi esposa: Te pido que me hagas este favor: Dondequiera que vayamos, di siempre que soy tu hermano.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije a ella: "Este es el favor que me harás: a cualquier lugar que vayamos, dirás de mí: 'Es mi hermano.'"

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Dios habla hoy

Cuando Dios me dio la orden de salir de la casa de mi padre, le pedí a ella que, en cada lugar a donde llegáramos, dijera que yo era su hermano.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Dios me llamó a abandonar la casa de mi padre y a viajar de lugar en lugar, le dije a ella: “Hazme un favor, por donde vayamos, dile a la gente que yo soy tu hermano”.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Dios quiso que yo me fuera de la casa de mi papá, yo le dije a ella: “Hazme este favor: a dondequiera que vayamos siempre debes decir de mí: ‘Él es mi hermano’”.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y desde que Dios me hizo vagar lejos de mi familia, le dije a ella: Vas a hacerme este favor: allá donde lleguemos dirás que soy tu hermano."

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Elohim me hizo dejar la casa de mi padre, yo le dije: 'Hazme este favor: donde quiera que vayamos, di de mí: "El es mi hermano."

Ver Capítulo