x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 20:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 20:13

Cuando Dios me pidió abandonar mi tierra, yo le pedí que a dondequiera que fuéramos, dijera que era mi hermana.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Reina Valera 1960

Y cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú harás conmigo, que en todos los lugares adonde lleguemos, digas de mí: Mi hermano es.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Nueva Version Internacional

Cuando Dios me mandó dejar la casa de mi padre y andar errante, yo le dije a mi esposa: Te pido que me hagas este favor: Dondequiera que vayamos, di siempre que soy tu hermano.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando Dios me mandó dejar la casa de mi padre y andar errante, yo le dije a mi esposa: “Te pido que me hagas este favor: Dondequiera que vayamos, di siempre que soy tu hermano.”

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije a ella: "Este es el favor que me harás: a cualquier lugar que vayamos, dirás de mí: 'Es mi hermano.'"

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Dios habla hoy

Cuando Dios me dio la orden de salir de la casa de mi padre, le pedí a ella que, en cada lugar a donde llegáramos, dijera que yo era su hermano.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Elohim me hizo dejar la casa de mi padre, yo le dije: 'Hazme este favor: donde quiera que vayamos, di de mí: "El es mi hermano."

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Dios me llamó a abandonar la casa de mi padre y a viajar de lugar en lugar, le dije a ella: “Hazme un favor, por donde vayamos, dile a la gente que yo soy tu hermano”.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y fue, que quando Dios me hizo ſalir vagabundo de la caſa de mi padre, yo le dixe, Eſta ſerá tu miſericordia que harás comigo, que en todos los lugares dõde vinieremos, digas de mi, Mi hermano es.

Ver Capítulo

Génesis 20:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y fue que, cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú me harás, que en todos los lugares donde llegáremos, digas de mí: Mi hermano es.

Ver Capítulo