Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 2:9

Luego Dios hizo que creciera allí toda clase de árboles; eran hermosos y daban fruta muy sabrosa. En medio de ese jardín estaba el árbol de la vida, y también el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Reina Valera 1960

Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Nueva Version Internacional

Dios el Señor hizo que creciera toda clase de árboles hermosos, los cuales daban frutos buenos y apetecibles. En medio del jardín hizo crecer el árbol de la vida y también el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Dios habla hoy

Hizo crecer también toda clase de árboles hermosos que daban fruto bueno para comer. En medio del jardín puso también el árbol de la vida[6] y el árbol del conocimiento del bien y del mal. [7]

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR Dios hizo que crecieran del suelo toda clase de árboles: árboles hermosos y que daban frutos deliciosos. En medio del huerto puso el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios hizo que del suelo crecieran todos los árboles hermosos de frutos comestibles y deliciosos. El árbol de la vida se encontraba en el centro del jardín y allí también estaba el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles deleitosos a la vista y buenos para comer, y en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Ver Capítulo

Génesis 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

De la tierra YAHWEH Elohim causó que creciera todo árbol hermoso a la vista y bueno para comer, y el árbol de la vida[8] en el medio del paraíso y el árbol del aprendizaje del conocimiento del bien y el mal.

Ver Capítulo