Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 19:5

Gritando con todas sus fuerzas decían: «Lot, ¿dónde están los hombres que esta noche llegaron a tu casa? ¡Sácalos! ¡Queremos tener relaciones sexuales con ellos!»

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Reina Valera 1960

Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Nueva Version Internacional

Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos!

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Biblia de las Americas

Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos.

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Dios habla hoy

empezaron a gritarle a Lot: –¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos![1]

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Nueva Traducción Viviente

Y le gritaron a Lot: —¿Dónde están los hombres que llegaron para pasar la noche contigo? ¡Haz que salgan para que podamos tener sexo con ellos!

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Palabra de Dios para Todos

Llamaron a Lot y le dijeron: —¿Dónde están los hombres que llegaron aquí esta noche? Hazlos salir para que podamos tener relaciones sexuales con ellos.

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Llamaron a voces a Lot y le dijeron: "¿Dónde están los hombres que han venido adonde ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos."

Ver Capítulo

Génesis 19:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos llamaron a Lot, y le dijeron: "¿Dónde están los hombres que vinieron a quedarse contigo esta noche? ¡Sácalos afuera a nosotros! ¡Queremos tener sexo con ellos!"

Ver Capítulo