Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 14:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 14:7

Después de eso regresaron a Cadés y conquistaron todo el territorio de los amalecitas. En Hasesón-tamar vencieron a los amorreos que vivían allí.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Reina Valera 1960

Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Nueva Version Internacional

Al volver, llegaron hasta Enmispat, es decir, Cades, y conquistaron todo el territorio de los amalecitas, y también el de los amorreos que vivían en la región de Jazezón Tamar.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Biblia de las Americas

Entonces volvieron a En-mispat, es decir, Cades, y conquistaron todo el territorio de los amalecitas, y también a los amorreos que habitaban en Hazezon-tamar.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Dios habla hoy

Al regresar Quedorlaómer y los que estaban con él, llegaron a En-mispat, que también se llama Cadés. Y destruyeron todo lo que encontraron a su paso en la región de los amalecitas, y también hicieron lo mismo con los amorreos, que vivían en la región de Hasesón-tamar.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego dieron la vuelta y llegaron a En-mispat (que ahora se llama Cades) y conquistaron todo el territorio de los amalecitas y también a los amorreos que vivían en Hazezon-tamar.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando regresaron Quedorlaómer y los que estaban con él, llegaron a Enmispat (es decir, Cades), y destruyeron todo lo que encontraron en la región de los amalecitas y en la de los amorreos, quienes vivían en Jazezón Tamar.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Biblia de Jerusalén 1998

De vuelta, llegaron a En Mispat (o sea, Cades), y batieron todo el territorio de los amalecitas, y también a los amorreos que habitaban en Jasasón Tamar.

Ver Capítulo

Génesis 14:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después se volvieron y vinieron al pozo del juramento (que es Kadesh), y cortaron en pedazos a los príncipes de Amalek, y a los Emori, que vivían en Hatzatzon-Tamar.

Ver Capítulo