Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 1:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 También les dijo Dios: «Hoy les entrego a ustedes toda planta que da semilla y todo árbol que da fruto. Todo esto les servirá de alimento.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Entonces Dios dijo: «¡Miren! Les he dado todas las plantas con semilla que hay sobre la tierra y todos los árboles frutales para que les sirvan de alimento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Dijo Dios: 'Hoy les entrego para que se alimenten toda clase de plantas con semillas que hay sobre la tierra, y toda clase de árboles frutales.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y dijo ’Elohim: He aquí os he dado toda hierba que produce semilla que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en el que hay fruto y que produce semilla, os será de alimento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y dijo Dios: 'Ved que os doy cuantas plantas de semilla hay sobre la faz de la tierra, y todos los árboles frutales que tienen semilla para que os sirva de alimento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da semilla, os será para comer.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 1:29
22 Referencias Cruzadas  

pero claramente le dijo: «Puedes comer de todos los árboles que hay en el jardín,


Toma toda clase de alimentos y guárdalos en la bodega, para que todos tengan qué comer».


Yo les entrego todo lo que tiene vida, y todas las plantas verdes, para que les sirvan de alimento.


Dios gobierna a las naciones y les da abundante comida;


Dios da de comer al pueblo que lo adora, y jamás se olvida de su pacto.


Los cielos son de Dios, y a nosotros nos confió la tierra.


Alimenta a toda su creación. ¡Dios nunca deja de amarnos!


Dios alimenta a los animales salvajes y a los polluelos de los cuervos, cuando le piden de comer.


1 (1b) Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella; también es dueño del mundo y de todos sus habitantes.


8 (10) »Ella no quiere reconocer que soy yo quien la alimenta y le da todo lo que le falta; ¡hasta oro y plata le he dado y con ellos se hizo ídolos!


Danos la comida que necesitamos hoy.


siempre ha mostrado quién es él, pues busca el bien de todos. Él hace que llueva y que las plantas den a tiempo sus frutos, para que todos tengan qué comer y estén siempre alegres».


Él nos da poder para vivir y movernos, y para ser lo que somos. Así lo dice uno de los poetas de este país: “Realmente somos hijos de Dios.”


Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad.


Adviérteles a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni confíen en sus riquezas, porque es muy fácil perder todo lo que se tiene. Al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno, y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos