Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Gálatas 6:14

Yo, en cambio, sólo me sentiré orgulloso de haber creído en la muerte de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a su muerte, ya no me importa lo que este mundo malo piense de mí; es como si yo hubiera muerto para este mundo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Reina Valera 1960

Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Nueva Version Internacional

En cuanto a mí, jamás se me ocurra jactarme de otra cosa sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien* el mundo ha sido crucificado para mí, y yo para el mundo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Biblia de las Americas

Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Dios habla hoy

En cuanto a mí, de nada quiero gloriarme sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Pues por medio de la cruz de Cristo, el mundo ha muerto para mí y yo he muerto para el mundo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a mí, que nunca me jacte de otra cosa que no sea la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Debido a esa cruz*, mi interés por este mundo fue crucificado y el interés del mundo por mí también ha muerto.

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Palabra de Dios para Todos

Espero que yo nunca presuma de esas cosas. Sólo quiero presumir de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. A través de Cristo, el mundo ha muerto para mí y yo he muerto para el mundo.

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a mí, ¡Dios me libre de gloriarme si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

Ver Capítulo

Gálatas 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, por mi parte, ¡YAHWEH no permita que yo me jacte de nada, excepto de la estaca de ejecución de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj! Por El, en lo que a mí se refiere, el mundo ha sido clavado para morir en la estaca; y por medio de El, en lo que a mí se refiere, he muerto en la estaca.

Ver Capítulo