x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Gálatas 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Gálatas 3:8

Desde mucho antes, la Biblia decía que Dios también iba a aceptar a los que no son judíos, siempre y cuando pusieran su confianza en Jesucristo. Por eso Dios le dio a Abraham esta buena noticia: «Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones.»

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Reina Valera 1960

Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Nueva Version Internacional

En efecto, la Escritura, habiendo previsto que Dios justificaría por la fe a las naciones, anunció de antemano el evangelio a Abraham: "Por medio de ti serán bendecidas todas las naciones."*

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Nueva Versión Internacional 1999

En efecto, la Escritura, habiendo previsto que Dios justificaría por la fe a las naciones, anunció de antemano el evangelio a Abraham: «Por medio de ti serán bendecidas todas las naciones.»[m]

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Biblia de las Americas

Y la Escritura, previendo que Dios justificaría a los gentiles por la fe, anunció de antemano las buenas nuevas a Abraham, diciendo: EN TI SERAN BENDITAS TODAS LAS NACIONES.

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Dios habla hoy

La Escritura, viendo de antemano que también entre los no judíos iba Dios a reconocer como justos a los que tuvieran fe, había anunciado a Abraham esta buena noticia: "Todas las naciones serán bendecidas por medio de ti."[2]

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

También el Tanaj, anticipando que YAHWEH consideraría a los Gentiles justificados cuando ellos viven confiando con llenura de fe, dio las Buenas Noticias de antemano cuando dijo: "Por medio de ti, todos los Goyim serán benditos. °

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Es más, las Escrituras previeron este tiempo en el que Dios declararía justos a los gentiles* por causa de su fe. Dios anunció esa Buena Noticia a Abraham hace tiempo, cuando le dijo: «Todas las naciones serán bendecidas por medio de ti»*.

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viendo antes la Eſcriptura, q̃ Dios por la fe auia de juſtificar las Gentes, euangelizó antes à Abraham, Que todas las Gentes de la tierra ſerán benditas en ti.

Ver Capítulo

Gálatas 3:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y viendo antes la Escritura que Dios por la fe había de justificar á los Gentiles, evangelizó antes á Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Ver Capítulo