Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Gálatas 3:15

Hermanos míos, les voy a dar un ejemplo que cualquiera puede entender. Cuando una persona hace un pacto con otra, y lo firma, nadie puede anularlo ni agregarle nada.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Reina Valera 1960

Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Nueva Version Internacional

Hermanos, voy a ponerles un ejemplo: aun en el caso de un pacto* humano, nadie puede anularlo ni añadirle nada una vez que ha sido ratificado.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Biblia de las Americas

Hermanos, hablo en términos humanos: un pacto, aunque sea humano, una vez ratificado nadie lo invalida ni le añade condiciones.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Dios habla hoy

Hermanos, voy a hablarles en términos humanos: Cuando un hombre hace un pacto y lo respalda con su firma, nadie puede anularlo ni agregarle nada.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, el siguiente es un ejemplo de la vida diaria: así como nadie puede anular ni modificar un acuerdo irrevocable, tampoco en este caso.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, les voy a dar un ejemplo de la vida diaria: imagínense que alguien hace un pacto. Una vez que ese pacto es oficial, nadie puede agregarle ni cambiarle nada, ni mucho menos ignorarlo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Hermanos, voy a explicarme al modo humano: aun entre los hombres, nadie anula ni añade nada a un testamento hecho en regla.

Ver Capítulo

Gálatas 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hermanos, déjenme hacer una analogía de la vida diaria: cuando alguien hace un juramento, nadie más puede anularlo ni añadirle.[20]

Ver Capítulo