Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filemón 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Filemón 1:16

Sólo que ahora ya no lo tendrás como a un esclavo, sino como a un hermano muy querido, lo cual es mucho mejor. Yo lo quiero mucho, pero tú debes quererlo aún más. Quiérelo como a un miembro de la familia del Señor, y no como a cualquier persona.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Reina Valera 1960

no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Nueva Version Internacional

ya no como a esclavo, sino como algo mejor: como a un hermano querido, muy especial para mí, pero mucho más para ti, como persona y como hermano en el Señor.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Biblia de las Americas

no ya como esclavo, sino como más que un esclavo, como un hermano amado, especialmente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Dios habla hoy

ya no como un esclavo, sino como algo mejor que un esclavo: como un hermano querido. Yo lo quiero mucho, pero tú debes quererlo todavía más, no solo humanamente sino también como hermano en el Señor.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Él ya no es como un esclavo para ti. Es más que un esclavo, es un hermano amado, especialmente para mí. Ahora será de más valor para ti, como persona y como hermano en el Señor.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Palabra de Dios para Todos

Ya no vuelve como un esclavo, sino como algo más valioso que un esclavo: como un hermano querido. Yo lo aprecio muchísimo, pero tú lo apreciarás aún más, no sólo como ser humano sino también como hermano en el Señor.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

y no como esclavo, sino como algo mejor que un esclavo, como un hermano querido, que, siéndolo mucho para mí, ¡cuánto más lo será para ti, no sólo como amo, sino también en el Señor!.

Ver Capítulo

Filemón 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

no más como esclavo, sino más que un esclavo, como un amado hermano. Y eso es él, especialmente para mí. Pero, ¡cuánto más querido debe ser para ti, tanto humanamente como en unión con el Adón![2]

Ver Capítulo