x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 7:26

¡Vendrá desgracia tras desgracia! ¡Sólo habrá malas noticias! No habrá profetas que les hablen de mi parte, ni sacerdotes que puedan enseñarles, ni gente capaz de dirigirlos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Reina Valera 1960

Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Nueva Version Internacional

Una tras otra vendrán las desgracias, al igual que las malas noticias. Del profeta demandarán visiones; la instrucción se alejará del sacerdote, y a los *jefes del pueblo no les quedarán consejos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Una tras otra vendrán las desgracias, al igual que las malas noticias. Del profeta demandarán visiones; la instrucción se alejará del sacerdote, y a los jefes del pueblo no les quedarán consejos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Biblia de las Americas

"Vendrá calamidad sobre calamidad, y habrá rumor tras rumor; entonces buscarán visión del profeta, y la ley desaparecerá del sacerdote y el consejo de los ancianos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Dios habla hoy

Vendrá desgracia tras desgracia; malas noticias, una tras otra. En vano buscarán algún profeta que les haga una revelación; no habrá sacerdotes que los instruyan ni ancianos que les den consejos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vendrá calamidad sobre calamidad, rumor sobre rumor; buscarán una visión del profeta, pero la Toráh perecerá del kohen y el consejo de los ancianos. °

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Nueva Traducción Viviente

Habrá calamidad tras calamidad; un rumor seguirá a otro rumor. En vano buscarán una visión de los profetas. No recibirán enseñanza de los sacerdotes ni consejo de los líderes.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Quebrantamiento ſobre quebrantamiento vendrá, y fama ſerá ſobre ſama: y buſcarán reſpueſta del propheta, y la Ley perecerá del Sacerdote, y el cõſejo de los Ancianos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:26 - Reina Valera Antigua 1602

Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y rumor será sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley perecerá del sacerdote, y el consejo de los ancianos.

Ver Capítulo