Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 48:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 »Como esta será la mejor parte de la tierra, y estará consagrada a mí, ni siquiera una parte de ella podrá venderse o cambiarse, o traspasarse a otra persona.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 No venderán nada de ello, ni lo permutarán, ni traspasarán las primicias de la tierra; porque es cosa consagrada a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Ninguna parte de esa tierra especial podrá venderse ni será canjeada ni usada por otras personas, pues pertenece al Señor; es tierra consagrada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No podrán vender ni cambiar esta tierra, ni podrán cedérsela a otro, porque está consagrada a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 No venderán nada de ello, ni lo permutarán, ni traspasarán las primicias de la tierra; porque es cosa consagrada a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 'No podrán venderla. Nadie podrá permutar o enajenar la porción más selecta del país, porque está consagrada a Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 No venderán de ello, ni lo cambiarán, ni traspasarán las primicias de la tierra; porque es cosa consagrada a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 48:14
12 Referencias Cruzadas  

29 (28) »No dejen de traerme sus ofrendas de trigo y de vino. »No se olviden de entregarme a su primer hijo


»Las ofrendas que traigan a mi templo serán de los mejores primeros frutos que produzcan sus campos. »No cocinen cabritos en la leche de su madre».


Estas ofrendas las presentará el sacerdote, junto con el pan y los dos corderos. Son ofrendas presentadas en mi honor, y que pertenecen al sacerdote.


»Los de la tribu de Leví podrán volver a comprar, en cualquier momento, las casas que construyan en las ciudades de su propiedad.


Los terrenos que rodean las ciudades de la tribu de Leví, no podrán ser vendidos jamás, porque son su propiedad permanente.


»No se podrá vender nada de lo que haya sido dedicado a mí, pues se trata de algo muy especial. Será como si esa ofrenda hubiera sido destruida.


Y no solo sufre la creación, sino que también sufrimos nosotros, los que tenemos al Espíritu Santo, que es el anticipo de todo lo que Dios nos dará después. Mientras esperamos que Dios nos adopte definitivamente como sus hijos, y nos libere del todo, sufrimos en silencio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos