Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 46:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 46:21

Luego ese hombre me llevó a recorrer las cuatro esquinas del patio exterior. En cada esquina había un patio pequeño, y cada patio medía veinte metros de largo por quince de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Reina Valera 1960

Y luego me sacó al atrio exterior, y me llevó por los cuatro rincones del atrio; y en cada rincón había un patio.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Nueva Version Internacional

Entonces me llevó al atrio exterior y me hizo pasar por los cuatro ángulos del atrio. Vi que en cada ángulo había un pequeño atrio.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Biblia de las Americas

Entonces me sacó al atrio exterior y me llevó por los cuatro ángulos del atrio; y he aquí, en cada ángulo del atrio había un atrio pequeño.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Dios habla hoy

Luego me llevó al atrio exterior y me hizo recorrer sus cuatro ángulos. Vi que en cada uno de los cuatro ángulos del atrio había un patio pequeño. Todos tenían las mismas medidas de veinte metros por quince;

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego me llevó nuevamente al atrio exterior y me condujo a cada una de sus cuatro esquinas. En cada esquina vi un recinto.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Palabra de Dios para Todos

Luego me condujo al patio exterior. Me llevó por cada esquina del patio exterior, donde en cada uno había un espacio cerrado.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Me sacó luego al atrio exterior y me hizo pasar junto a los cuatro ángulos del atrio; en cada uno de los ángulos del atrio había un patio:

Ver Capítulo

Ezequiel 46:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me llevó al patio exterior y me hizo pasar por las cuatro esquinas del patio, y allí en cada esquina del patio había otro patio –

Ver Capítulo