Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 46:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 ”Pero si el gobernador regala una porción de sus tierras a uno de sus sirvientes, esa porción de terreno será del sirviente solo hasta el año de liberación. En ese año el sirviente devolverá el terreno al gobernador, pues se trata de la herencia de sus hijos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Mas si de su heredad diere parte a alguno de sus siervos, será de él hasta el año del jubileo, y volverá al príncipe; mas su herencia será de sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Sin embargo, si el príncipe, de su herencia le obsequia un terreno a uno de sus siervos, el siervo solo podrá conservarlo hasta el año de jubileo, que se celebra cada cincuenta años. Llegado ese tiempo, se devolverá el terreno al príncipe. En cambio, los regalos que el príncipe les dé a sus hijos, serán permanentes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero si regala algo de la herencia a uno de sus servidores, ese regalo pertenecerá a su servidor hasta el año de la liberación, después de lo cual volverá al príncipe; sólo los hijos conservarán la herencia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero si de su heredad da parte a alguno de sus siervos, será de éste hasta el año del jubileo, y luego retornará al príncipe, porque la herencia pertenece a los hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero si hace un regalo de su propiedad hereditaria a uno de sus subordinados, el regalo pertenecerá a éste hasta el año de la liberación; luego volverá al príncipe. Sólo el regalo hecho a los hijos pasa a éstos como propiedad hereditaria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Mas si de su heredad diere presente a alguno de sus siervos, será de él hasta el año del jubileo, y volverá al príncipe; mas su herencia será de sus hijos.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 46:17
5 Referencias Cruzadas  

El gobernador no podrá adueñarse de la tierra que es del pueblo, ni podrá dársela a sus hijos como herencia. Si les quiere dar algo, debe darles lo que sea de su propiedad. Así que no le podrán quitar a la gente de mi pueblo sus propiedades”».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos