Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 45:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 ”A los ayudantes de los sacerdotes se les dará un terreno, también de doce kilómetros y medio de largo por cinco de ancho, para que tengan ciudades donde vivir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Asimismo veinticinco mil cañas de longitud y diez mil de ancho, lo cual será para los levitas ministros de la casa, como posesión para sí, con veinte cámaras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 La franja de tierra sagrada junto a esta área —también de trece kilómetros con trescientos metros de largo por cinco kilómetros con trescientos metros de ancho— se destinará a las viviendas de los levitas que trabajen en el templo. El lugar les pertenecerá a ellos y será un lugar para sus aldeas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y a los levitas que se preocupan del servicio de la Casa les darán un territorio de veinticinco mil codos por diez mil: allí estarán las ciudades en donde vivirán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Asimismo, habrá veinticinco mil de longitud y diez mil de anchura para los levitas ministros de la Casa, como posesión para sí, con veinte aposentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Se asignará una zona de veinticinco mil cañas de larga por diez mil de ancha para los levitas ministros del templo como posesión para ciudades en que habitar.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Asimismo veinticinco mil de longitud, y diez mil de anchura, lo cual será para los levitas ministros de la casa, por su posesión, con veinte cámaras.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 45:5
9 Referencias Cruzadas  

Más tarde aquel hombre me llevó al patio exterior, que estaba entre la muralla y la entrada al patio del templo. Tanto al norte como al este, el patio medía cincuenta metros. Alrededor del patio había treinta cuartos, que a la entrada estaban pavimentados con piedra. Este pavimento se extendía también alrededor del patio, un poco más abajo de los portones.


»La parte consagrada a mí, junto con el terreno de la ciudad, formará un cuadrado de doce kilómetros y medio por lado.


«Diles a las tribus de Israel que de todas las ciudades que hay en sus territorios, deben darles a los descendientes de Leví algunas ciudades, junto con los terrenos que están alrededor de ellas. Así ellos tendrán un lugar donde vivir, y su ganado tendrá dónde pastar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos