Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 44:15

”A pesar de que los israelitas dejaron de obedecerme, los sacerdotes descendientes de Sadoc siguieron sirviéndome en el templo con fidelidad. Por eso, ellos sí podrán acercarse a mí y presentar ofrendas en mi honor. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Reina Valera 1960

Mas los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que guardaron el ordenamiento del santuario cuando los hijos de Israel se apartaron de mí, ellos se acercarán para ministrar ante mí, y delante de mí estarán para ofrecerme la grosura y la sangre, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Nueva Version Internacional

"En cambio, se acercarán para servirme los sacerdotes levitas descendientes de Sadoc, que estuvieron al servicio de mi santuario cuando los israelitas se descarriaban de mí; y se presentarán ante mí para ofrecerme la grasa y la sangre. Yo, el Señor omnipotente, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Biblia de las Americas

'Pero los sacerdotes levitas, hijos de Sadoc, que se ocupaban de guardar mi santuario cuando los hijos de Israel se alejaron de mí, se acercarán a mí para servirme, y estarán delante de mí para ofrecerme la grosura y la sangre'--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Dios habla hoy

"Los sacerdotes levitas descendientes de Sadoc, [1] que continuaron prestando servicio en mi templo cuando los israelitas se apartaron de mis caminos, sí podrán acercarse a mí para servirme. Ellos podrán presentarse ante mí para ofrecerme la grasa y la sangre de los sacrificios. Yo, el Señor, lo ordeno.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Nueva Traducción Viviente

»”Sin embargo, los sacerdotes levitas de la familia de Sadoc continuaron sirviendo fielmente en el templo cuando los israelitas me abandonaron para rendir culto a ídolos. Estos hombres servirán como ministros míos. Estarán en mi presencia y ofrecerán la grasa y la sangre de los sacrificios, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Palabra de Dios para Todos

»”Los sacerdotes levitas, es decir, los descendientes de Sadoc que permanecieron sirviendo en mi santuario aún cuando el pueblo de Israel se alejó de mí, se acercarán a mí para servirme. Se presentarán ante mí para ofrecerme la grasa y la sangre de los sacrificios. Este es un decreto del Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Pero los sacerdotes levitas, hijos de Sadoc, que cumplieron mi ministerio en el santuario cuando los israelitas se descarriaban lejos de mí, ellos sí se acercarán a mí para servirme, y estarán en mi presencia para ofrecerme la grasa y la sangre, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Sin embargo, los kohanim, que son Leviim e hijos de Tzadok, que cuidaron mi Lugar Kadosh cuando los hijos de Yisra'el se extraviaron de Mí – ellos son los que se acercarán a Mí y me servirán; son ellos los que me atenderán y me ofrecerán la grasa y la sangre,' dice YAHWEH Elohim.

Ver Capítulo