Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 41:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Luego midió la sala, y resultó de diez metros por lado. Entonces aquel hombre me dijo: «Este es el Lugar Santísimo».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Midió también su longitud, de veinte codos, y la anchura de veinte codos, delante del templo; y me dijo: Este es el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La sala interior del santuario medía diez metros con sesenta centímetros de largo y diez metros con sesenta centímetros de ancho. El hombre me dijo: «Este es el Lugar Santísimo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Midió veinte codos para el ancho y veinte para el largo de esa sala, luego añadió: 'Ese es el Santo de los Santos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Midió también su longitud: veinte codos, y el ancho: veinte codos, delante del Santuario. Entonces me dijo: Éste es el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Midió su longitud: veinte codos; y su anchura: veinte codos delante de la nave. Y me dijo: 'Éste es el lugar santísimo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Midió también su longitud, de veinte codos, y la anchura de veinte codos, delante del templo; y me dijo: Este es el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 41:4
11 Referencias Cruzadas  

También construyó salones al lado de los muros que rodeaban el templo, tanto alrededor del salón principal como del cuarto de atrás.


Después los sacerdotes llevaron el cofre del pacto de Dios hasta el fondo del templo, donde estaba el Lugar Santísimo. Lo pusieron bajo las alas de los dos grandes querubines.


El Lugar Santísimo medía lo mismo que el ancho del templo: nueve metros de largo y nueve de ancho. Para recubrirlo usaron cerca de veinte mil kilos de oro fino. Cada clavo era de oro y pesaba un poco más de medio kilo. Dentro del Lugar Santísimo pusieron dos querubines totalmente recubiertos de oro. Los querubines estaban de pie; sus caras miraban hacia la entrada, y sus alas extendidas medían en total nueve metros, que era todo el ancho del Lugar Santísimo. Cada querubín tocaba con un ala una pared del lugar, y con la otra, tocaba la punta del ala del otro querubín. La cortina que separaba el Lugar Santísimo estaba hecha de lino fino tejido con lana morada, azul y roja; sobre ella bordaron figuras de querubines. Los cuartos de la parte superior del templo también estaban recubiertos de oro.


Después los sacerdotes llevaron el cofre del pacto de Dios hasta el fondo del templo, donde estaba el Lugar Santísimo, y lo pusieron bajo las alas de los dos grandes querubines.


Tanto la entrada al Lugar Santo como la entrada al Lugar Santísimo tenían puertas dobles, y cada puerta se abría hacia la pared.


La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la regla de oro, y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos