Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 33:24

«Israel es un país en ruinas. Sin embargo, hay israelitas que se consuelan diciendo: “Si Abraham por sí solo pudo adueñarse de este país, ¡con mayor razón nosotros, que somos muchos, podremos permanecer en él!”

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, los que habitan aquellos lugares asolados en la tierra de Israel hablan diciendo: Abraham era uno, y poseyó la tierra; pues nosotros somos muchos; a nosotros nos es dada la tierra en posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, la gente que vive en esas ruinas en la tierra de Israel, anda diciendo: Si Abraham, que era uno solo, llegó a poseer todo el país, con mayor razón nosotros, que somos muchos, habremos de recibir la tierra en posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, los que viven en estos lugares desolados de la tierra de Israel, dicen: Uno solo era Abraham, y poseyó la tierra; así que a nosotros que somos muchos se nos ha dado la tierra en posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Dios habla hoy

"La gente que vive en esas ciudades de Israel que están en ruinas, anda diciendo: 'Abraham era uno solo y , sin embargo, llegó a ser dueño del país; con mayor razón nosotros, que somos muchos, llegaremos a ser dueños del país. '

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, el remanente de Judá, que vive disperso en las ciudades destruidas, sigue diciendo: “Abraham era un solo hombre y, sin embargo, llegó a poseer toda la tierra. Nosotros somos muchos; sin duda se nos ha entregado la tierra como posesión.”

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, la gente que vive entre las ruinas de Israel dice: “Abraham era sólo un hombre y heredó la tierra. Nosotros somos muchos, así que recibiremos la tierra como herencia”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, los que habitan esas ruinas, en el suelo de Israel, dicen: "Uno solo era Abrahán y obtuvo en posesión esta tierra. Nosotros somos muchos; a nosotros se nos ha dado esta tierra en posesión."

Ver Capítulo

Ezequiel 33:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, aquellos que viven en las partes desoladas de La Tierra de Yisra'el están diciendo: 'Avraham era solamente uno, y él heredó La Tierra. ¡Pero nosotros somos muchos, así que [cuanto mucho más] será La Tierra dada a nosotros para heredar!'

Ver Capítulo