Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 33:22

La noche anterior, Dios me había hecho sentir su poder y me dejó mudo. Pero al día siguiente, cuando llegó el sobreviviente, Dios me permitió volver a hablar

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Reina Valera 1960

Y la mano de Jehová había sido sobre mí la tarde antes de llegar el fugitivo, y había abierto mi boca, hasta que vino a mí por la mañana; y abrió mi boca, y ya no más estuve callado.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Nueva Version Internacional

La noche antes de que llegara el fugitivo, la mano del Señor vino sobre mí y me dejó mudo. A la mañana siguiente, cuando vino el hombre, el Señor me devolvió el habla.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Biblia de las Americas

Y la mano del SEÑOR había venido sobre mí la tarde antes de llegar el fugitivo. Y El abrió mi boca cuando aquel llegó a mí por la mañana; mi boca se abrió y dejé de estar mudo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Dios habla hoy

La noche antes de que llegara el escapado, el Señor había puesto su mano sobre mí; y por la mañana, cuando vino el hombre, el Señor me devolvió el habla y dejé de estar mudo. [2]

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Nueva Traducción Viviente

La noche anterior, el SEÑOR había puesto su mano sobre mí y me había devuelto la voz. De modo que pude hablar cuando llegó ese hombre a la mañana siguiente.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Palabra de Dios para Todos

La noche antes de que el fugitivo viniera a verme, el poder del Señor me dio la habilidad de hablar de nuevo. Mi lengua se soltó y ya no estaba mudo. Esto sucedió antes de que el fugitivo llegara en la mañana.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Biblia de Jerusalén 1998

La mano de Yahvé había venido sobre mí, la tarde antes de llegar el fugitivo, y me había abierto la boca para cuando éste llegó donde mí por la mañana; mi boca se abrió y no estuve más mudo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, la mano de YAHWEH había estado sobre mí esa noche, antes de que el fugitivo arribara – El había abierto mi boca antes de que él viniera a mí en la mañana, así que mi boca estaba abierta, y ya yo no estaba mudo. °

Ver Capítulo