Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 30:6

»Por eso yo, el Dios de Israel, afirmo: “Los que se unan a Egipto morirán en la batalla. Presumían de ser poderosos, pero serán humillados. Desde Migdol hasta Asuán, sus cadáveres quedarán tirados por todo el territorio egipcio. Les juro que cumpliré mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: También caerán los que sostienen a Egipto, y la altivez de su poderío caerá; desde Migdol hasta Sevene caerán en él a filo de espada, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor; esto afirma el Señor omnipotente: Caerán los aliados de Egipto, se derrumbará el orgullo de su poder.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Biblia de las Americas

"Así dice el SEÑOR: 'Ciertamente caerán los que apoyan a Egipto, y se vendrá abajo el orgullo de su poder; desde Migdol hasta Sevene caerán a espada con él' --declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Dios habla hoy

'Esto dice el Señor: Los que apoyen a Egipto morirán en la guerra, desde Migdol hasta Asuán. El orgulloso poder de Egipto quedará humillado. yo, el Señor, doy mi palabra. '

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR: caerán todos los aliados de Egipto y acabará la soberbia de su poder. Desde Migdol hasta Asuán* serán masacrados a filo de espada, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Palabra de Dios para Todos

»”Así dice el Señor: Caerán todos los países que apoyan a Egipto. La espada caerá sobre todas sus ciudades arrogantes, desde Migdol hasta Asúan. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Caerán los apoyos de Egipto, se desplomará el orgullo de su fuerza; desde Migdol a Sevené, caerán todos a espada, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH dice esto: 'Aquellos que apoyan a Mitzrayim caerán; su poder arrogante será derribado; de Migdol a Sevenah morirán a espada,' dice YAHWEH Elohim. °

Ver Capítulo