Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 28:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21-22 «Ezequiel, enfréntate a la ciudad de Sidón y dile de mi parte lo siguiente: “Yo me pondré en contra tuya. Cuando te dé tu merecido, la gente reconocerá mi grandeza. Sabrá que soy el Dios de Israel, y que soy diferente a otros dioses.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 «Hijo de hombre, ponte de cara a la ciudad de Sidón y profetiza contra ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Hijo de hombre, dirígete ahora a Sidón y profetiza en contra de ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Sidón y profetiza contra ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella;

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 28:21
19 Referencias Cruzadas  

Canaán tuvo dos hijos: Sidón, Het.


así que las fronteras de Canaán llegaron a extenderse desde Sidón hasta Gaza, en dirección de Guerar, y de allí hasta Lesa, en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím.


y le dijo a Sidón: “Tu fiesta se acabó; tu ciudad capital ha sido destruida. Aunque huyas a la isla de Chipre, no encontrarás paz allí”.


Luego bebieron de ella los reyes de Tiro y de Sidón, y los reyes de los pueblos que viven en las costas del mar Mediterráneo;


Ve luego ante los mensajeros que han venido a Jerusalén para visitar a Sedequías, y lleva puesto el yugo que representa el poder de Babilonia. Envía con ellos el siguiente mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón:


»¡Ha llegado el día en que acabaré con los filisteos! ¡Ha llegado el día en que acabaré con los que ayudan a las ciudades de Tiro y Sidón! ¡Destruiré a todos los filisteos que vinieron de las costas de Creta!


2-4 (7-9) «Ezequiel, hombre mortal, vuelve la mirada hacia Jerusalén y diles a los israelitas que yo me he declarado enemigo de ellos y del templo. Tomaré la espada y, desde el norte hasta el sur, mataré por igual a justos y a pecadores.


”Contabas con una tripulación experta. Tenías los mejores capitanes y marinos: gente de Tiro, Arvad y Sidón.


«Ezequiel, hombre mortal, enfréntate al rey de Egipto y a su pueblo, y dales de mi parte este mensaje: “¡Escúchame, rey de Egipto, yo me pondré en contra tuya! Tú eres como un monstruo enorme que descansa junto al río Nilo. Piensas que ese río te pertenece, y que tú mismo lo hiciste.


«Ezequiel, hombre mortal, dirige la mirada hacia las montañas de Israel, y dales de mi parte el siguiente mensaje a los que van a adorar allí:


Abdón, Ebrón, Rehob, Hamón y Caná, terminando en Sidón.


De allí giraba hacia Ramá, llegaba hasta el fuerte de Tiro, continuaba por Hosá y terminaba en el mar Mediterráneo. Comprendía también a Mahaleb, a Aczib,


a Umá, a Afec y a Rehob. Estas veintidós ciudades con sus aldeas estaban comprendidas dentro del territorio que recibió la tribu de Aser.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos