Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 27:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Los de Arabia y todos los príncipes de Quedar te pagaban con corderos, chivos y carneros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Arabia y todos los príncipes de Cedar traficaban contigo en corderos y carneros y machos cabríos; en estas cosas fueron tus mercaderes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Los árabes y los príncipes de Cedar enviaban mercaderes para obtener tus mercancías a cambio de corderos, carneros y chivos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Hasta Arabia y los príncipes de Cedar se proveían en ti; te pagaban con corderos, carneros y chivos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Aun Arabia y todos los príncipes de Cedar se hallaban bajo la dependencia de tu comercio, traficando en corderos, carneros y machos cabríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Arabia y todos los príncipes de Quedar comerciaban a tu servicio con corderos, carneros y machos cabríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Arabia y todos los príncipes de Cedar, comerciaban contigo en corderos, y carneros, y machos cabríos; en estas cosas fueron tus mercaderes.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 27:21
16 Referencias Cruzadas  

sin contar los impuestos que le pagaban los comerciantes, los reyes de Arabia y los gobernantes del país.


Por el contrario, para estar en paz con Josafat, algunos de los filisteos le llevaban plata y otros regalos. De la misma manera, los árabes le llevaron siete mil setecientos carneros y la misma cantidad de chivos.


¡Pobre de mí! ¡Soy un hombre sin patria que vive entre gente salvaje!


Tus ovejas te darán su lana, tus cabras te darán mucha leche, y así podrán alimentarse tú y tu familia y hasta tus empleados. Además podrás vender tus cabras y con el dinero comprar un terreno.


¡Mujeres de Jerusalén! Yo soy morena, sí, como las tiendas de Quedar. Y soy también hermosa, como las cortinas de Salomón.


Dios le mostró a Isaías lo que iba a hacer contra los árabes, que pasan la noche entre los matorrales del desierto: «¡Árabes de la región de Dedán!,


Dios le dijo a Isaías: «Dentro de un año acabaré con la hermosura de la región árabe de Quedar, como quien termina el contrato de un trabajador.


»¡Alégrense ustedes, ciudades del desierto! ¡Alégrense también ustedes, campamentos de la tribu de Quedar! ¡Canten de gozo ustedes, habitantes de Selá! ¡Hagan oír su canto desde la cumbre de los montes!


Las ovejas del país de Quedar serán para ustedes; sobre mi altar me podrán presentar los carneros de Nebaiot como ofrendas agradables, y yo haré que mi templo se vea aun más hermoso.


”Envíen mensajeros al desierto de Arabia, o a las islas del Mediterráneo, para que se fijen y averigüen si alguna vez pasó algo parecido.


El rey de Babilonia había vencido a las tribus de Quedar y de Hasor. Acerca de ellas, Dios dijo: «¡Soldados de Babilonia, ataquen a la nación de Quedar! ¡Maten a esa gente del oriente!


Algunos somos judíos de nacimiento, y otros nos hemos convertido a la religión judía. ¡Es increíble que los oigamos hablar, en nuestro propio idioma, de las maravillas de Dios!» Y no salían de su asombro, ni dejaban de preguntarse: «¿Y esto qué significa?»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos